Redacción El Piñero | Corresponsalía
Tuxtepec, Oax. – Joven motociclista impacta por la parte trasera a patrulla en la colonia Lázaro Cardenas.
Alrededor de las 22:00 de este martes, un choque entre una motocicleta y una patrulla de la Policía Municipal se suscitó en la calle 18 de Marzo, esquina callejón de los Reyes, frente al OXXO de la mencionada colonia.
Datos preliminares reportan que la patrulla acudía a una llamada de auxilio al citado lugar, cuando el conductor de la motocicleta Italika DM 150 con placas MLX6N, del estado de Oaxaca, impacto la parte trasera del lado izquierdo de la patrulla.
Al parecer el conductor manejaba en estado de ebriedad y no portaba casco de seguridad. La patrulla después del impacto solo reporta daño en la calavera izquierda. Las autoridades mantienen en el lugar al joven, es espera del Tránsito del estado para dar conocimiento de los hechos.