Connect with us

Alejandro Armenta presenta nuevos integrantes de su Gabinete en Puebla

Emmanuel Palacios

Por Casandra Ramírez

El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, ha anunciado los nuevos nombramientos que integrarán su gabinete a partir de su próxima administración. Entre los designados se encuentran perfiles clave que ocuparán diversas secretarías y direcciones estratégicas del gobierno estatal.

Rebeca Bañuelos Guadarrama será la titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, mientras que José Manuel Contreras de los Santos asumirá la Secretaría de Infraestructura. Además, Mario Alberto Rincón González ha sido nombrado Subsecretario de Gobernación, y Rodolfo Huerta Espinosa se encargará de la Subsecretaría de Desarrollo Político.

En el ámbito de seguridad, Francisco Ramos Montaño liderará la Subsecretaría de Prevención del Delito, y Aylin Toledo Montiel será la Subsecretaria Jurídica. Otros nombramientos incluyen a David Rivera Vivanco como Director General de Análisis Político, Luis Manuel Fraustro Jiménez en Desarrollo Político, y Luis David Delgado Cadena como Director de Atención a Organizaciones Sociales y Religiosas.

Asimismo, Edgar Chumacero será el Coordinador General de Delegaciones y Participación en la Secretaría de Bienestar, y Jonathan Robles Espinosa encabezará la Secretaría de Movilidad. En el área de Juventud y Deporte, Mauricio García Castillo asumirá la Subsecretaría, con Emma Itzel Jiménez Ponce como Subsecretaria de Juventud.

Finalmente, José Francisco González Bonilla fue designado Coordinador de Participación Ciudadana, mientras que Nataly Hoyos López, Silverio Espinoza López y Miguel Ángel García Muñoz asumirán roles en el SICOM.

Estos nombramientos reflejan el compromiso de Armenta de conformar un equipo que aborde los desafíos clave para el desarrollo y bienestar del estado de Puebla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

[VIDEO] Hombre asesina a su exnovia y a otra joven, luego incendia el lugar de los hechos con él adentro (nota de Isaac Rosales en Astillero Informa)

• Según versiones de las propias redes sociales, las víctimas eran amigas. Isaac Rosales | Astillero Informa Un hombre asesinó a dos mujeres en un negocio de protectores para celulares y, posteriormente, incendió el lugar con él adentro. Las imágenes quedaron registradas en un video que circula en redes sociales,

Leer más »
General

Presidente de CANACO busca reelegirse por tercera vez consecutiva

➡️ Documentos del gobierno local ventilan ganancias de 70 mil pesos mensuales para Unda. Redacción | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. – De cara el proceso de sucesión en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tuxtepec, Eduardo Alberto Unda Cruz levanta las banderas para ser reelecto por un tercer periodo.

Leer más »