*El gobernador declaró que no se parará de su silla hasta que la última persona sea atendida y su caso canalizado o resuelto.
Tuxtepec, Oaxaca.- A las 2 de la tarde con 15 minutos el Gobernador del Estado de Oaxaca Alejandro Ismael Murat Hinojosa se sentó en su posición junto al Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, a su lado el delegado de SEDESOL Alejandro Avilés Álvarez y todo su equipo de atención ciudadana para dar paso a la tercera audiencia pública en la entidad, la primera en la Cuenca del Papaloapan y en especial Tuxtepec.
Murat tomó el micrófono y dio instrucciones a su gente para que siguieran anotando personas, representantes de organizaciones sociales, civiles, abogados y hasta Presidentes Municipales y es que advirtió que él no se parará de su silla hasta que la última persona sea atendida y su caso canalizado o resuelto.
En el proceso de atención directo con el Gobernador pasarán entre 50 y 70 personas aproximadamente, mismas que serán escuchadas por el titular del poder ejecutivo estatal, quién se auxilia en caso de ser necesario de cada uno de sus secretarios y directores del Estado de Oaxaca.