Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- A escasos tres días de terminar su mandato como gobernador del estado Alejandro Murat realizó una gira por Tuxtepec, la segunda ciudad más importante del estado, donde hizo entrega de la estación de autobuses de segunda clase, un camión recolector de basura, títulos de propiedad y supervisó el avance del cuartel de la policía estatal.
El ejecutivo estatal indicó a través de sus redes sociales que se entregó un vehículo recolector de basura, el cual beneficiará a casi 160 mil habitantes, esto se prevé que ayudé a la crisis de basura que enfrente la ciudad desde hace varios meses.
Por otro lado se entregaron 148 títulos de propiedad al igual número de personas, con lo que se da certeza jurídica y así podrán habitar sus hogares sin el temor de ser despojados.
Por último supervisó los avances en el cuartel de la Policía estatal, obra que forma parte de su compromiso por dotar de herramientas a los policías para que ellos garanticen la seguridad de la población que habita no solo Tuxtepec, sino toda la región Cuenca.