Connect with us

Alerta PGJE sobre 2 sitios fraudulentos de subastas de vehículos en Internet

Staff El Piñero

El Ciudadano/Agencias

Morelia, Michoacán.- Derivado de trabajos de inteligencia llevados a cabo por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán a través de la Unidad de Servicios de Inteligencia, personal de la Policía Cibernética detectó dos sitios de Internet fraudulentos donde ofertan mediante subastas vehículos de empresas comerciales.

Derivado de denuncias ciudadanas en las que se hacía referencia del manejo ilícito de dos cuentas relacionadas con la subasta y venta de vehículos de empresas comerciales, el agente del Ministerio Público ordenó se iniciaran las investigaciones pertinentes.

Por lo anterior, personal de la institución realizó patrullajes cibernéticos con la finalidad de corroborar dicha información, detectando las siguientes páginas: www.mortonautosycamiones.com y www.facebook.com/ATUN-PINSA1244308298980934/, así como los números telefónicos: 669-226-0512 y 669-226-0513.

Tras este hallazgo, la Policía Cibernética alerta a la ciudadanía para que no se deje sorprender y sean víctimas de delitos cibernéticos; asimismo, recomendó confirmar la autenticidad de la página con el icono de la paloma azul, en el caso de páginas pertenecientes a la red social de Facebook.

De igual forma, la PGJE convoca a las y los michoacanos a denunciar algún ilícito de esta índole por medio del correo delito.ciberné[email protected], en la cuenta de Facebook: PoliciaCibernetica.Mich, o bien, a través de la línea telefónica 01 800 890 8106.

Fuente:  Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Motociclista ejecutado en Salina Cruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una persona del sexo masculino fue asesinado a balazos, a un costado de las vías del amor y una cuadra del centro de la ciudad y puerto de Salina Cruz, región del Istmo. El violento hecho se registró la noche de este miércoles 16

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en Playa Villa Rica; turista se ahoga en Viernes Santo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Una lamentable tragedia se registró este Viernes Santo en la Playa Villa Rica, perteneciente al municipio de Actopan, un bañista fue arrastrado por las olas y perdió la vida, la persona se encontraba disfrutando del mar en sus vacaciones, pero las fuertes olas lo

Leer más »
NOTICIAS

Muere el sexto motociclista del 2025 en Tuxtepec

Por: Carlos Abad • Un remolque de una carreta cañera se desprendió y lo impactó. Un trágico accidente se suscitó este lunes 14 de abril, en pleno inicio vacacional de semana santa; el siniestro ocurrió entre el puente del ingenio y Sebastopol. Resulta que el remolque de una carreta cañera

Leer más »