Dos jovenes madres, mujeres de edad y complexión similar se encuentran desaparecidas y un 3ro un joven turista.
Adub SANTOS
Santa Cruz Huatulco, Oax.- La joven Keila Corina Aragón, salió de casa la noche del Miércoles al rededor de las 9 pm y hasta el momento no ha regresado, sus familiares refieren que tampoco llegó al lugar donde dijo que iría, por lo que se encuentran consternados y preocupados pues la joven, madre de una pequeña no ha reportado su paradero en 3 días.
La ultima vez que intentaron llamar a su numero celular respondió una persona de sexo masculino diciendo que ella no estaba y colgarán, después ya no se supo nada de ella y no se tienen noticias aún de su paradero.
Así mismo el día Jueves por la mañana, Dalia de Jesús Espina Cervantes, quien también es madre de familia, salió rumbo a su trabajo, vestía una playera morada uniforme del café que se encuentra en Santa Cruz y desde el momento que salió su familia no sabe nada de ella, su teléfono manda directo a buzón y a su trabajo nunca llegó.
Su familia se encuentra consternada pues no saben nada de Dalia, quien vive en El Zapote, Huatulco, frente al aeropuerto, donde vecinos la vieron pasar en la calle hacía la parada de taxis para abordar uno, después ya no se supo nada de ella.
Estas dos extrañas desapariciones de jóvenes madres han despertado dudas en la población de Huatulco, ya que las jóvenes son de edad y complexión similar y en 3 días no se ha sabido de ninguna de las dos.
Finalmente otro joven varón se encuentra en calidad de desparecido, se trata de Cesar David Ponce Márquez, de 26 de edad, de tés morena y como señas particulares tiene un tatuaje en el brazo derecho, que le cubre toda la piel del brazo.
La ultima vez que se me vio Iba hacia el aeropuerto el día domingo y ya no regresó.