Redacción EL PIÑERO
Loma Bonita, Oaxaca.- La noche de este martes, policías municipales se movilizaron luego de que al número de emergencias se alertara un incendio al interior de la tienda Lores ubicada sobre la avenida Veracruz, a cuadra y media del palacio municipal.
De acuerdo a vecinos del lugar, del interior de la tienda se expulsaba un denso humo, por lo que sugirieron que se trataba de un incendio, por lo que al sitio arribó personal de la policía municipal.
Este suceso llamó la atención de unas veinte personas quienes se mantuvieron a la expectativa de las labores de los uniformados.
Luego de conocerse la situación, al lugar llegaron empleados de la tienda, quienes informaron que por la noche se había llevado a cabo una fumigación total del establecimiento en virtud a las normas sanitarias.
Por ello, minutos después, un acceso del lugar fue abierto y se confirmó que el denso humo era el gas fumigante, por lo que se desactivó la emergencia.
Cabe mencionar que al sitio también llegó personal de Protección Civil a bordo de una camioneta y de un tinaco de agua que actualmente ocupa para enfrentarse a los incendios debido a que esta ciudad piñera carece de una estación equipada de bomberos.