Connect with us

Alerta SAPAO realización de encuestas falsas en domicilios

El Piñero

 

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.-  Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) informan a la ciudadanía capitalina que esta instancia no realiza ningún tipo de encuestas, entrevistas o solicita información personal de manera directa en los domicilios de los usuarios y exhorta a la población a reportar anomalías para un mejor servicio.

 

El organismo dio a conocer que personal debidamente identificado con gafete del organismo operador y respectivo uniforme -color caqui-, tienen la única función de tomar las lecturas de los medidores de cada toma domiciliaria, sin la indicación de pedir datos personales a los ciudadanos.

 

Por lo anterior, SAPAO hace un atento llamado a la población para no dejarse sorprender por una supuesta encuesta realizada por el personal de la dependencia, toda vez que ésta es falsa.

 

De igual manera pone a disposición el número telefónico 50 159 30 extensiones de la 101 a la 108, para reportes por alguna irregularidad o anomalía. También  se brindará un puntual seguimiento a los reportes en las cuentas oficiales de Facebook: Sapao GobOax y Twitter SapaoGobOax.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Acusan a Jara de abandonar al Istmo tras emboscada que dejó 3 muertos

Carlos Beas Torres, integrante de la dirigencia de la Unión de Comunidades Indígenas de la Zona Norte del Istmo (Ucizoni), denunció que el gobierno de Oaxaca, encabezado por el morenista Salomón Jara Cruz, abandonó a los habitantes de esa región, pues después de la emboscada perpetrada el jueves pasado por

Leer más »
General

Bloqueos en Oaxaca: MOID exige justicia y liberación de Javier Martínez

Redacción El Piñero Integrantes del Movimiento Oaxaqueño de Izquierda Democrática (MOID) han bloqueado diversas carreteras federales en Oaxaca, afectando la circulación en al menos ocho puntos estratégicos. Los manifestantes exigen la liberación de su compañero Javier Martínez y justicia para la Unión de Comunidades Indígenas de la Zona Norte del

Leer más »
General

¡OAXACA ESTÁ PEOR QUE EN LOS PEORES TIEMPOS DEL PRIISMO…!

Redacción El Piñero Oaxaca, una vez más, se encuentra sumida en una grave crisis. Los problemas sociales que enfrentan los oaxaqueños son cada vez más evidentes, y el panorama no muestra señales de mejora. Hoy, el crimen organizado opera sin restricciones, mientras que la violencia, el asesinato de mujeres y

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Noche de violencia en la Costa; varón ejecutado en Jamiltepec

Redacción El Piñero Oaxaca.- La noche del lunes 17 de febrero, la tranquilidad de la población de Jamiltepec, municipio perteneciente a la región de la Costa, se vio alterada por un hecho delictivo que conmocionó a la comunidad un varón de 35 años de edad, identificado como Reguló Pérez N.,

Leer más »