Connect with us

Alertan ataque de “Limpiaparabrisas” en la Glorieta “Flor de Piña” de Tuxtepec

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca – Eder Andrade Chicuellar, promotor cultural, dio a conocer a través de Facebook un caso de violencia en la glorieta Flor de Piña.

La noche de este domingo, escribió, en la glorieta Flor de Piña, un automovilista fue víctima de una agresión por parte de un joven limpiaparabrisas que opera en la zona del Bulevar Plan de Tuxtepec.

Precisó que este individuo, quien frecuentemente se encuentra en el lugar bajo los efectos de sustancias, se torna cada vez más agresivo con los conductores. En esta ocasión, al ser rechazado por un automovilista que no quiso que le “limpiara” el parabrisas, reaccionó con violencia, golpeando el vehículo con patadas.

Según denuncias recurrentes de ciudadanos, los policías suelen estar apostados en las inmediaciones de una farmacia cercana, sin realizar operativos de vigilancia efectivos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

Abandonan cuerpo de un hombre con huellas de violencia en carretera de Veracruz

Redacción|El Piñero Esta mañana, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con evidentes huellas de violencia al costado de la autopista Acayucan-Cosoleacaque, en el municipio de Zaragoza, al sur del estado de Veracruz. Elementos de la Policía Estatal llegaron rápidamente al lugar para acordonar la zona, iniciando así

Leer más »
Editorial

Editorial | Jara, régimen de impunidad y protección a violadores de la Ley; el caso Gandarillas, el nuevo ejemplo

PIÑADERO| El Piñero Oaxaca, México. — El regreso del exoficial mayor Abel Jesús Gandarillas al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), ahora como representante del director general Emilio Montero, es más que un acto administrativo. Es una afrenta al discurso de cambio que ha promovido el gobierno de

Leer más »
General

Rinden homenaje póstumo al policía municipal Javier Merino, acaecido durante combate armado en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Redacción El Piñero Pinotepa Nacional, Oaxaca.— En un acto solemne y cargado de respeto, autoridades municipales rindieron homenaje póstumo al policía Javier Merino López, quien perdió la vida la madrugada de este sábado durante un enfrentamiento armado en la terminal de autobuses de esta ciudad, en la región de la

Leer más »