Connect with us

Alertan desaparición de estudiante del CBTF en Tuxtepec

El Piñero

• Solo tiene 17 años.

Carlos Abad/El Piñero

Alicia Janeth Andrés Ramírez de 17 años de edad, desapareció hace 3 semanas, fecha en que salió de su domicilio en la colonia Siglo XXI del Municipio de Tuxtepec, Oaxaca, y hasta el momento no aparece, de acuerdo al reporte de sus familiares.

La joven es de tes morena, cabello castaño, estatura de 1 metro con 54 centímetros, tiene un tatuaje de corazón a la altura del pecho en el lado derecho, es de complexión robusta y tiene el cabello un poco abajo de la altura de los hombros.

Actualmente estudiaba en línea en el Centro de Bachillerato Tecnológico Forestal (CBTF) de Tuxtepec, debido a la falta de clases presenciales por el problema de la pandemia de covid-19.

La persona que reportó su desaparición señaló que salió de su hogar sin teléfono celular y sin más cambios de ropa, no dijo a dónde se dirigía, por lo que temen que algo malo le haya pasado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Trabajadores de confianza despedidos por administración de Ray Chagoya reclaman contratación; relación laboral concluyó, justificó edil

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Trabajadores de la modalidad de confianza de pasadas administraciones que no les fue renovado su contrato en la nueva administración del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, cuestionaron al Presidente Municipal, Raymundo Chagoya Villanueva, por presuntas violaciones a sus derechos laborales y reclaman su contratación inmediata.

Leer más »
General

Ex funcionaria de Loma Bonita crítica a Delegada de Paz en la Cuenca: «Mujeres, estudien (…) brincar en los colchones de políticos no es suficiente», expresa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Luego de la criticada acción de Laura Canel en su papel como Delegada de la Paz en la región Cuenca, durante un bloqueo en Valle Nacional, la ex funcionaria de Loma Bonita, Fabiola Turren Tizapa señaló penosamente la función de la representante del Gobierno de

Leer más »