Connect with us

Alertan desaparición de joven en Tezonapa; su familia sale a las calles para pedir ayuda

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México. – Uriel Cano Pérez de 27 años de edad  se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles,  después de salir  de la casa de su hermana, ubicada en la localidad de Paraíso municipio de Tezonapa, Veracruz,  informaron familiares.

Familiares y amigos han salido a las calles con pancartas para  buscarlo y solicitar la ayuda de  la sociedad.

El joven viaja a bordo de un auto Chevy color gris placas YH-56-22, sin embargo, nunca llegó a su destino es por ello que familiares y amigos iniciaron su búsqueda; vestía Vestía una playera de los Tiburones Rojos de Veracruz, short negro y tenis, tiene una estatura de 1.82, color de ojos café oscuro, color de piel morena clara, cabello negro, lacio, corto, señas particulares tiene lunares en el rostro  y una cicatriz en la ceja izquierda, utiliza brackets.

Cualquier información al teléfono 2712110200.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Altos mandos policíacos y Gobierno de Oaxaca dan espaldarazo a Fernando Huerta en Tuxtepec

➡️ Se anunció la implementación de un despliegue interinstitucional con la colaboración de corporaciones municipales, estatales y federales Redacción El Piñero | Corresponsalía San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca. — Autoridades de los tres órdenes de gobierno sostuvieron una reunión de coordinación en este municipio para reforzar las estrategias de seguridad

Leer más »