Connect with us

Alertan desaparición de jovencita de 16 años en Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-– La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de sus cuentas oficiales de redes sociales, difundió una alerta para solicitar el auxilio de la población y buscar a una jovencita reportada como desaparecida.

La susodicha responde al nombre de Brenda Paola Carrillo García, de 16 años de edad. Y fue vista por última vez este cinco de octubre en la colonia María Luisa de esta ciudad.

Según se refiere, ella tiene cicatrices en el brazo izquierdo y arete en la oreja derecha y usa lentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

Veracruz: Detienen en flagrancia a tres personas por presunta fabricación de explosivos caseros en Papantla

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó sobre la detención en flagrancia de Fernando “N”, Yajaira Karina “N” y Joaquín Antonio “N”, presuntos integrantes de un grupo delictivo, acusados de delitos contra las instituciones de seguridad pública. La captura ocurrió en la colonia Tajín, en Papantla, durante un operativo

Leer más »