Connect with us

Alertan desaparición de tres personas en límites de Cosolapa y Tezonapa

El Piñero

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan.- El joven ingeniero Oscar Pulido Loyola, su esposa Ivette Rojas y su hermana Liz Pulido Loyola, desaparecieron ayer martes en el municipio de Cosolapa, Oaxaca, piden ayuda para localizarlos.

Ellos viajaban en una camioneta Chevrolet del año con dirección al Rancho Suspiro, municipio de Tezonapa, cuando se perdió la comunicación entre 14:00 y 15:00 horas, hora en la que se les vio por última vez por El Palmar.

Él vestía con camisa de manga larga azul, pantalón de mezclilla y botas cafés, su hermana Liz vestía pantalón pesquero y blusa blanca de rayas, e Ivette Rojas llevaba camisa roja tipo polo y pantalón mezclilla.

Agradecen información que ayude para poder localizarlos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Niño de 6 años muere ahogado en el salón de fiestas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El menor I. G. D. V. de 6 años de edad, perdió la vida al ahogarse al interior del Salón de fiestas “L. Q.”, en San Francisco Tutla , agencia de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales. En dicho salón de fiestas,

Leer más »
General

Oaxaca: Aseguran presunta narcomanta en Crucero Canal 33 de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La mañana de este sábado primero de febrero, autoridades localizaron una presunta narcomanta, en el Crucero del Canal 33, ciudad de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo. Uniformados aseguraron la manta y la pusieron a disposición de la autoridad competente, en ella se amenazaba

Leer más »