Redacción El Piñero | Corresponsalía
A mediados del mes de octubre del 2023, se reportó un nuevo virus (variante del dengue) en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, que corre a través de un mosquito, autoridades pronosticaron que para el 2024 habrá más virus que afectarán a la población mundial.
Específicamente del virus que se detectó en Miami, se originó tras la liberación de 140 mil mosquitos genéticamente modificados para controlar su población, aunque en varios países del mundo, principalmente Latinoamérica, el dengue se ha desatado e inclusive privado de la vida a personas.
Entre los expertos, se habla de una élite mundial que tiene un plan del 2020 al 2030, que generará enfermedades, virus, terremotos, tornados, huracanes y alteraciones en tiempo, todos artificiales, es decir, provocado por máquinas creadas por el hombre.
Primero países generaron guerra de información, obtener la de sus contrarios o de gran parte de la población, con la finalidad de imponer un gobierno y religión mundial, para que la ciudadanía se someta a las reglas que prontamente serán impartidas al mundo.
A este conglomerado de Naciones se les denomina BRIGG, una élite que busca controlar todo el mundo.