Redacción El Piñero | Corresponsalía
El túnel de la “muerte” de “5 Señores” en la ciudad de Oaxaca de Juárez, registra al parecer una nueva modalidad de operar delitos contra automovilistas.
El caso reciente sucedió la madrugada del jueves -5 de diciembre – alrededor de las 5 am, donde una camioneta resultó con el parabrisas destrozado tras ser impactado por un objeto contundente de los que arrojan desde el paso peatonal. El conductor agraviado, con iniciales R.P.H.T., de 38 años, salió increíblemente ileso de este siniestro.
Así la delincuencia ataca en el túnel de “5 Señores”, con dirección a la zona con comercial de la ciudad, sembrando terror entre automovilistas, con el lanzamiento de piedras y palos a automotores desde el puente vehícular.
Este sería el nuevo modus operandi de asaltar y robar en el descrito sector, pese a la presencia de cámaras de seguridad en la zona.
Ante ello, alertan a los transeúntes a tomar la debida precaución si tienen que cruzar por el túnel para evitar ser víctimas de algún objeto lascivo que son arrojados, con lo cual está en juego la vida de conductores y acompañantes.