Redacción El Piñero |
En redes sociales han denunciado que vehículos con jóvenes vigilan y toman fotos a muchachas cuando se encuentran en calles de Tuxtepec, Oaxaca, incluso hombres se han acercado a pedirles que se suban al coche con algún pretexto.
De acuerdo con un testimonio, hace unos días ocurrió con una joven enfermera que realiza su pasantía en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quien narró que un día platicaba enfrente de la casa de su compañera y un carro blanco estaba estacionado cerca de “Sabores” cuando el coche prendió las luces, ella se percató que les estaban tomando fotos y le comentó a su compañera, en ese momento el carro arrancó para darse la vuelta y las jóvenes se metieron a la vivienda.
Apenas ayer miércoles por la noche, igual venían de realizar su servicio cuando en una camioneta color roja un chico les habló para que subieran a la camioneta diciéndoles que lo inyectaran las dos compañeras, por lo que siguieron caminando muy rápido hasta perderlos de vista.
Por lo que advierten a las mujeres estar alertas ante la presencia de carros sospechosos estacionados en la calle, pues en Tuxtepec persiste la inseguridad.