Redacción EL PIÑERO
Cuenca del Papaloapan.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) con sede en la ciudad de Tuxtepec se movilizaron hacia el municipio de Jalapa de Díaz luego de que se alertara el presunto rapto de estudiantes del COBAO 28.
Tal alerta –que se manifestó en la cabecera municipal de Jalapa- causó expectación entre la población y la inmediata movilización de los cuerpos de seguridad.
Frente al caso descrito, los agentes de investigación arribaron a las instalaciones del COBAO en donde se entrevistaron con los directivos, quienes desmintieron el reporte, indicando que ningún alumno del plantel había sido secuestrado.
Cabe mencionar que el arribo de la AEI al COBAO generó preocupación entre la sociedad, pues algunas personas corrieron versiones de que un grupo armado había irrumpido en el lugar.
Por fortuna, se informó, hasta el momento no existen reportes confirmados de estudiantes secuestrados. No obstante existe nerviosismo debido a que en las últimas horas a través de whatsapp han circulado mensajes amenazantes que invitan a la población a cuidarse ante posibles brotes de violencia.