Connect with us

Alertan sustracción de una niña en Tierra Blanca, Veracruz

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Cuenca del Papaloapan.– En las últimas horas, una familia de Tierra Blanca, Veracruz, emitió una alerta para pedir el auxilio de la población para localizar a una niña que, presuntamente, fue sustraída.

La menor, identificada como Denisse Gómez Rodríguez, se encontraba bajo el cuidado de su abuela cuando, de manera repentina, fue sustraída por su papá de nombre Irán Gómez Aguilera y su pareja Maritza Gómez Mancilla.

Ambos –relatan familiares– escaparon con la niña con rumbo desconocido, a pesar de que la abuela cuenta con una orden judicial que le acredita el cuidado de Denisse.

Por tal situación, tanto su abuela como su familia cercana pidieron el apoyo de las autoridades para poder encontrarla ya que temen que algo malo le suceda.

De momento, indicaron, la autoridad ministerial ya tiene pleno conocimiento del caso y se está a la espera de que se ejerza acción penal en contra del presunto infractor.

Ante esa situación, la familia lanzó un volante en donde difunde las fotografías de los presuntos infractores a quienes identifica como “secuestradores”. Además publica un número telefónico para que quien tenga información se la haga saber a la brevedad 288 125 7345 y 288 889 8110.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan cadáver en Laguna de Catemaco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En la mañana del Viernes Santo, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en la orilla de la Laguna de Catemaco, sin que las autoridades hayan proporcionado información oficial sobre la identidad de la víctima o las causas del fallecimiento. La Policía

Leer más »
General

Masiva renuncia de candidatos a Ayuntamientos de Veracruz; van 129 a 14 días del cierre de registros

Redacción El Piñero Veracruz, México.- A 14 días del cierre de registros de candidaturas locales para los Ayuntamientos de Veracruz, se han reportado 129 renuncias de candidatos en diferentes partidos políticos y la coalición parcial “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz”. Estas renuncias incluyen aspirantes a presidentes municipales, síndicos y regidores,

Leer más »
NOTICIAS

Tres jóvenes son asesinados en Maltrata, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía La tarde de este jueves, tres jóvenes fueron privados de la vida dentro de una vivienda en la cuarta sección de Maltrata, Veracruz. Según versiones preliminares, el presunto agresor convivía con las víctimas momentos antes del ataque y, tras una discusión, les disparó con un

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Peatón pierde la vida en atropello por urbanero que escapó

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un peatón falleció instantáneamente al ser atropellado por un camión de transporte público en Avenida JB Lobos y Laguna Grande, en el fraccionamiento El Coyol, en Veracruz. El conductor del camión siguió su marcha cerca de un kilómetro antes de ser detenido por otra

Leer más »