Connect with us

Alimentos locales y maíz de calidad se encuentran en “La Flor del Istmo”

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La Tortillería la Flor del Istmo en Loma Bonita, Oaxaca, es un establecimiento que tiene diversidad de alimentos hechos a base de 100% maíz de calidad, así como productos locales con el sabor a tierra cuenqueña.

Su propietario, el comerciante Arturo se caracteriza por su esfuerzo para brindar la mejor calidad y sabor en cada uno de los productos que vende.

Ya sea masa, tortillas y granos crudos de maíz, hasta tortillas, totopos y tostadas de comal sin grasas, así como el queso de hebra, queso fresco y queso seco, alimentos lácteos que son 100% leche.

La Flor del Istmo también se caracteriza por ofrecer otros productos locales frescos y sabrosos como salsas y conservas, así como el tradicional jugo de piña natural.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Inicia la compra de medicamentos oncológicos para el CECAN: Rocío Nahle

| Corresponsalía Xalapa, Ver., martes 15 de abril de 2025.- Hoy se están comprando los medicamentos oncológicos necesarios que tiene en lista el Centro Estatal de Cancerología (CECAN) Dr. Miguel Dorantes para los meses de abril y mayo y con ello garantizar el abasto, informó la gobernadora Rocío Nahle García.

Leer más »
General

Leonel Méndez Aguirre representará Loma Bonita en el MLB Cup 2025

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Liga Beto Ávila de Veracruz ha seleccionado a un equipo de peloteros para representar a la liga en el MLB Cup 2025, que se llevará a cabo en el Estado de San Luis Potosí, entre los seleccionados se encuentra Leonel Méndez Aguirre, originario

Leer más »
General

Camioneta Frontier de Laura Estrada se incendia en el Puerto de Veracruz

Redacción|El Piñero Una camioneta Frontier de la senadora oaxaqueña Laura Estrada Mauro se incendió en el Puerto de Veracruz la tarde de este martes 15 de abril. La unidad, que contaba con publicidad de la legisladora, fue atendida rápidamente por bomberos del puerto jarocho. Afortunadamente, no se reportaron personas agraviadas

Leer más »