Aunque suene a “ficción”, comer te puede ayudar a evitar el dolor de cabeza y el cansancio. La razón está en los alimento ricos en hierro, los cuales, ayudan a aumentar el número de glóbulos en tu sangre, esos mismos que transportan oxígeno a todos los tejidos del cuerpo.
Además de migrañas y fatiga, la deficiencia de hierro se puede detectar a través de otros síntomas: piel pálida, dolor en el pecho, latidos del corazón rápidos, dificultades al respirar, mareos, aturdimiento, mano y pies fríos, hinchazón de la lengua, uñas quebradizas, antojos inusuales como hielo, tierra… Así lo describe un artículo de Mayo Clinic.
Antes de que corras por una aspirina o una bebida energética, en la fotogalería de la parte superior te ofrecemos la mejor selección de alimentos alimentos con hierro para el cansancio y el dolor de cabeza y cómo los puedes integrar a tu dieta.
con información de https://www.salud180.com/nutricion-y-ejercicio/galeria/alimentos-ricos-en-hierro-para-evitar-el-cansancio-y-el-dolor-de