Redacción El Piñero/Corresponsalía
Boca del Rio, Veracruz.- El Club Tiburones Rojos de Veracruz fue víctima de un robo millonario perpetrado durante la madrugada de este viernes en sus oficinas, donde sujetos hasta el momento desconocidos sustrajeron cerca un millón y medio de pesos, documentos y diversos artículos.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes en las instalaciones ubicadas sobre la esquina de la avenida España y Paseo de las Jacarandas en este municipio veracruzano, ahí debido a la nula presencia policiaca los amantes de lo ajeno forzaron las puertas y entraron.
De manera extraoficial se sabe que el monto de lo robado asciende a un millón y medio de pesos, sin embargo se espera que la directiva del equipo de a conocer en las próximas horas el daño ocasionado, ya que hacen falta documentos, artículos y demás objetos de valor.
Cabe señalar que esta es la segunda ocasión en este año que los Tiburones Rojos son víctimas de un robo, ya que en las vísperas de las elecciones a gobernador, sujetos desconocidos ingresaron a sus instalaciones para consumar el ilícito, del que ya tienen conocimiento las autoridades encargadas de la procuración de justicia en Veracruz.