Jorge L. Zapot
Coatzacoalcos, Veracruz. – Cuatro trabajadores de una empresa, que labora para la Comisión Federal de Electricidad, resultaron lesionados luego que un alud de tierra les cayera encima, hechos ocurridos en la colonia Manuel Ávila Camacho.
El incidente se registró, cuando varios empleados de una empresa privada, realizaban la instalación de infraestructura eléctrica subterránea dentro de una canaleta, sobre la avenida Juan Escutia y Mariano Matamoros.
Debido a la vibración del paso de automóviles, la tierra y pedazos de concreto cayeron sobre los trabajadores, quedando prácticamente sepultados cuatros de ellos, mismo que fueron auxiliados por sus compañeros, mientras arribaba personal de Proteccion Civil y Cruz Roja.
Paramédicos acudieron al lugar y brindaron ayuda pre hospitalaria a los lesionados, quienes fueron trasladado a la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Los lesionados fueron identificados como Olegario Gómez Lara; Leonardo Juárez Rosario y los hermanos Ricardo y Luis Ramírez González, quienes se reportan fuera de peligro.