Connect with us

Alumnos toman el Conalep de Tuxtepec; protestan por cobros excesivos

Staff El Piñero

 

+ Desde las 7 de la mañana más de 600 estudiantes de enfermería se manifiestan en contra de la directora de la institución Diana Edith Espinoza por cobros excesivos en practicantes del área de campos clínicos, mismos que van de 180 a 500 pesos cuando ya había partida presupuestal para eso.

Tuxtepec, Oaxaca.- Jueves 4 de mayo del 2017.- Desde las 7 de la mañana de este día más de 600 alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) tomaron el plantel como presión a la directora Diana Edith Espinoza y también a las oficinas nacionales.

“Pedimos que se resuelva el tema de los campos clínicos, que ya llevan quince días de retraso” externó un alumno que se comunicó a estas oficinas.

“Y por otro lado la directora Diana Edith Espinoza nos está cobrando de 180 a 500 pesos para pagarle a unos supervisores de campos clínicos, cuando el Conalep ya había autorizado una partida presupuestal para cubrir esos gastos, sobre todo eso fue lo que más nos molestó” finalizó el mensaje.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Aseguran presunta narcomanta en Crucero Canal 33 de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La mañana de este sábado primero de febrero, autoridades localizaron una presunta narcomanta, en el Crucero del Canal 33, ciudad de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo. Uniformados aseguraron la manta y la pusieron a disposición de la autoridad competente, en ella se amenazaba

Leer más »
NOTICIAS

Detienen a mujer implicada en desaparición de activista de Oaxaca; búsqueda de Sandra y su pareja continúa: Fiscal

Jaime GUERRERO | El Piñero Fiscalía de Oaxaca en colaboración con la Comisión Nacional Antisecuestros (CONASE), la SSPC Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ejecutan orden de aprehensión de Cruz Esmeralda Mota Romero, por la Desaparición de la activista Sandra Domínguez y Alexander Hernández. La detenida quedó

Leer más »
General

Empresario Chino corre injustificadamente a trabajadores de restaurante en Tuxtepec; RCP intercede y logra acuerdos

➡️ Dos mujeres y un hombre acusaron haber sido despedidos injustificadamente Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Hipólito Clara Gregorio, representante de Resistencia Civil Pacífica, informó que, tras manifestarse contra el despido injustificado de tres trabajadores del restaurante “Muralla China”, lograron resultados positivos. Desde Múlti Plaza Tuxtepec, en entrevista con El

Leer más »