Carlos Tirado
Salina Cruz, Oaxaca.- Como cosa chusca ocurrió un incidente cuando una señora se desmayó al realizar la compra de los útiles escolares de sus hijos.
Y es que, decían, se desmayó al escuchar cuanto costaba todo ya que son muchos los útiles que piden ahora en las escuelas, obviamente nada de eso cierto, ya que la fémina sufrió un ligero desmayo en una papelería, ubicada en la avenida 5 de mayo esquina con calle Coatzacoalcos de la colonia Centro precisamente frente a la Terminal del SUR.
Los testigos aseguraron que la señora comenzó a sentirse mal y comenzó a perder el conocimiento hasta quedar recostada sobre una pared para evitar caer al piso.
Quienes estaban en el lugar, rápidamente la auxiliaron y posteriormente a través del 911 solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para señalar una baja de la presión arterial y después de estabilizarla, fue trasladada a un hospital para su valoración médica ya que presentaba problemas en su salud.
La señora fue identificada con el nombre María sin precisar sus apellidos y dijo tener su domicilio en la colonia Deportiva de esta ciudad.