Ciudad de México.- El Mazatlán FC no tuvo el mejor de los debuts en la Liga MX, fue goleado en su propia casa ante el Puebla en el Estadio Kraken, el conjunto dirigido por Juan Francisco Palencia no pudo ante la Franja, que se lleva los primeros tres puntos en el inicio del torneo Guard1anes 2020.
El partido comenzó un poco retrasado debido a los juegos pirotécnicos en el inmueble, que se presentaba por primera ocasión en el balompié azteca. Ya en el encuentro el dominio por la pelota era muy parejo, el conjunto mazatleco era el que insistía un poco más.
Por desgracia para los debutantes en la Liga MX, el Puebla se puso al frente en el marcador sorpresivamente con la anotación de Santiago Ormeño, que no desaprovechó un gran pase de Omar Fernández por el costado de la izquierda, para adelantar a la Franja fuera de casa.
Ya más asentados en la cancha, los dirigidos por Juan Francisco Palencia encontraron el empate a 10 minutos del descanso con un golazo pro parte de César Huerta, que con una muy buena recepción y un majestuoso disparo, hizo el primer gol del Mazatlán en su joven historia en la Liga MX.
Ya para la segunda mitad vino el show del Puebla por la vía del contragolpe, que ordenadamente se defendía y atacaba con mucha rapidez para poner el jaque a la defensiva local.
Daniel Arreola de penal, Osvaldo Martínez en un contragolpe y Amaury Escoto por la misma vía, marcaron la goleada de los camoteros en tierra ajena.
Con esto Puebla sumó sus primeros tres puntos en el torneo Guard1anes 2020, por su parte el Mazatlán FC tuvo un amargo debut en su propia casa.
Con información de Marca Claro