El auto fue abandonado unas cuadras adelante
Paulina Gómez | El Sol de Puebla
Una familia fue amarrada por un grupo de sujetos desconocidos, que la tarde de este viernes irrumpió en una vivienda de la colonia Malintzi, donde además de robar las llaves de un vehículo Nissan March para después huir, apuñalaron en una pierna a la madre de familia; calles más adelante, la unidad fue recuperada por la policía, sin que hubiera detenidos por este caso.
Vecinos de la zona contaron a El Sol de Puebla que fue alrededor de las 12:30 horas de este viernes, cuando un grupo de cuatro sujetos se brincó hacia un domicilio de la calle Citlaltépetl. Ahí, los delincuentes, con lujo de violencia sometieron a un matrimonio así como a los dos hijos de este, para después amarrarlos.
No obstante, los ladrones apuñalaron a la madre de familia de aproximadamente 40 años de edad, la cual presentó lesiones de arma blanca en una pierna. Cometido lo anterior, los hampones robaron las llaves de un automóvil Nissan March, color negro con placas de Puebla para en él huir.
Sin embargo, el padre de familia pidió ayuda a sus vecinos por medio de un grupo de WhatsApp, fue así como se dio parte a la policía, de tal manera que uniformados del municipio y del estado acudieron a la zona.
Tras implementar un operativo de búsqueda, los oficiales lograron ubicar la unidad robada sobre avenida Insurgentes de la colonia Tepeyac, a tan sólo tres minutos del lugar donde todo inició,
Pese a lo anterior, no se halló a los responsables, mientras que la madre de familia recibió la atención de los paramédicos de SUMA.
Fuente : https://www.elsoldepuebla.com.mx/