Redacción El Piñero/Corresponsalía
Tuxtepec, Oaxaca.- En entrevista radiofónica la Presidenta del DIF del Municipio de San Lucas Ojitlán Serafina Esteban Régules confesó que a través de un emisor recibió amenazas de muerte dirigidas para su esposo el Presidente Municipal de San Lucas Ojitlán Porfirio Ortíz Córdoba.
De estos hechos acusó directamente a la Síndica Hacendaria Crispina Ortega Feliciano y a Juan Rojas Morales líder de CORECHIMAC, quien este día tomó la carretera y federal, así como a los regidores opositores al Gobierno del Doctor Porfirio Ortíz Córdoba a quien lo amenazan con quitarle la vida si antes no deja el cargo, de acuerdo a la versión de la esposa del Edil.
Por tales acontecimientos la Presidenta del DIF Serafina Esteban Régules aseguró que teme por la vida de su marido y la de sus hijos “no se vale por que de un tema político, ahora ya lo volvieron personal, ahora mis hijos no pueden salir a la calle y nosotros andamos con miedo” aseguró a un noticiero de radio local.
Esto sucede al momento que se vive tensión a las afueras de LA CASA BLANCA ante las amenazas de CORECHIMAC de ir a apedrear el domicilio particular del Presidente de Ojitlán que vive en Tuxtepec, Oaxaca.