Como petición del cuadro de Universidad, las Águilas llegarán en autobús, como lo hacen normalmente los clubes
Por primera vez, tras 15 años de costumbre, América tendrá un desplazamiento con ‘normalidad’ para llegar al Estadio Olímpico Universitario.
Ya que desde este tiempo era habitual que los jugadores y cuerpo técnico de las Águilas llegaran al inmueble de los Pumas en camionetas blindadas, debido a la seguridad que mantenían desde aquella vez que su autobús fue apedreado por elementos de la porra de los felinos.
En común acuerdo entre ambos clubes, se determinó que para este duelo de la Jornada 3 todo ocurriera en normalidad, como una petición del club Universidad y así dejar en claro que su estadio es seguro.
La directiva de las Águilas escuchó y aceptó esta propuesta en la que desde las porras están involucrados para mantener ameno este encuentro.
Incluso, en América aceptaron no apresurase y tener también la conferencia de prensa con Miguel Herrera y zona mixta con los jugadores tras este duelo.
Ayer por la noche, las porras de las Águilas se reunieron en la jefatura de Seguridad Pública de la Ciudad de México y hoy toca el turno de las porras del equipo felino, para así asegurar la tranquilidad de este Clásico Capitalino.
Con información de record.com.mx