*Dos hombres que bebían se agarran a guamazos; uno muere y el otro resulta con el rostro desfigurado
La fiesta entre dos hombres se salió de control: uno murió al ser lanzado por la ventana de un departamento ubicado en un segundo nivel en la delegación Álvaro Obregón; el otro terminó con varias fracturas en la cara por la golpiza que recibió.
El pleito ocurrió en un condominio ubicado en avenida Toluca 387, en la colonia Olivar de los Padres.
De acuerdo con los reportes preliminares de la policía, ayer alrededor de la 1:00 de la madrugada, los vecinos escucharon gritos, golpes y minutos después un estruendo tras el cual regresó la calma.
El administrador del edificio, quien ya había sido alertado de los disturbios, estaba a la espera de una patrulla cuando oyó el golpe.
Al dirigirse hacia el sitio de donde provenía el ruido, encontró tirado y sangrando a uno de los dos hombres que segundos antes se enfrentaban dentro del departamento H304.
Poco después llegaron elementos de la SSP capitalina y paramédicos del agrupamiento Iberomex.
DESTROZADO. Los rescatistas indicaron que el hombre que estaba tirado en una de las áreas comunes del edificio ya no tenía signos vitales. Además de la fractura de cráneo, presentaba mútliples golpes y manchas de sangre.
Al subir al departamento del que cayó la víctima encontraron al otro hombre. Estaba sentado en un sillón con el rostro ensangrentado.
Aunque le preguntaron qué había pasado, no pudo responder debido a su condición, pues además de la golpiza estaba en aparente estado de ebriedad.
El lugar estaba desordenado y había manchas de sangre en las paredes y el baño.
Además se encontraron cigarros, unos gramos de marihuana, refrescos y bebidas alcohólicas.
Con Información de: El Gráfico