Staff El Piñero
Tuxtepec.- Esta noche, el candidato a la presidencia de la República por el partido MORENA: Andrés Manuel López Obrador, dijo ante cientos de tuxtepecanos, el gusto que le daba terminar la gira en Oaxaca, en dicho lugar.
AMLO pidió que se le brinde confianza, ya que los tres principios que lo rigen son: no traicionar, no mentir y no robar al pueblo.
En la tierra de la Piña, López Obrador puntualizó los compromisos que se van a cumplirse cuando logre ganar la presidencia: afirma el candidato que nunca se había visto en la historia reciente de nuestro país, la diferencia según las encuestas está más de 20 puntos arriba y en Oaxaca más de 30 puntos de ventaja ante sus contrincantes del PRI y del PAN.
Faltan 49 días para la elección histórica del primero de Junio, puntualizó Andrés Manuel López, y ese día, por todo Oaxaca sonará que ganó el Movimiento de Regeneración Nacional.
Finalmente puntualizó que se va acabar con la corrupción, ya que asegura, es el principal problema de Oaxaca y del País, los políticos corruptos y los traficantes de influencias son un daño grave para el desarrollo de un país: “el peor de los ladrones es el político corrupto” puntualizó AMLO.
El morenista declaró que ya no se van a robar esos 500 mil millones los ex presidentes, pues es desde la cabeza donde se tiene que acabar con la corrupción: “Nos han hecho creer de que el pueblo de México es corrupto por naturaleza, es mentira, la corrupción se da de arriba para abajo, por qué si el presidente de la nación es corrupto, lo son los gobernadores y los presidentes” dijo Andrés Manuel López Obrador ante los simpatizantes de MORENA en la Cuenca.
Finalmente, el candidato a la Presidencia de la República aseguró que en los 6 años de su mandato, no va a aumentar los impuestos, no se va a endeudar el país, no se va a gastar más de lo que ingresé a la hacienda pública y no habrá gasolinazos, afirmó.