El actor dijo estar a favor con el pensamiento y el proyecto político de López Obrador.
Isaac Rosales | Astillero Informa
En una entrevista realizada por Julio Astillero, Jesús Ochoa manifestó su afinidad por el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien definió como un “rockstar” y como “el mejor político de la historia”.
Sobre la reciente incertidumbre que han manifestado los mercados e inversionistas por la futura reforma al Poder Judicial, dijo que la justicia está por encima de ellos: “Que chinguen a su madre los mercados, primero la justicia“.
Por otra parte, conminó a todas aquellas personas que no quieran formar parte del “pueblo” –un concepto que él hace extensivo a toda la población mexicana– a marcharse a París, o bien, a Madrid.
“Que viva el pueblo, que somos todos. Quien no quiera llamarse pueblo, que se vaya a París o a un aeropuerto de Madrid”
Pidió que Carlos Alazraki, Pedro Ferriz de Con e incluso Marco Levario sigan expresando sus posturas políticas públicamente, ya que se divierte mucho al escucharlas.
“No me quiten a Alazraki por favor –Mira que ya me llamó ‘hijo de puta– ni a Ferriz ni a Marco Levario”.
“No los ofendan porque me los van a quitar y se han convertido a mis nuevos programas de humor”.
En ese sentido, advirtió que cuando el “neozapatismo”, en referencia a la opinión de la actriz Laura Zapata, hablara bien de él, se marcharía del país con rumbo desconocido.
“Si ese movimiento hablara bien de mí, agarraría mi pasaporte y me largaría a… no les digo el lugar para que no me encuentren. Si hablan bien de mí, es porque algo mal hice”