Ciudad de México (apro).- El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, llamó a sus simpatizantes a no perder la fe, tener confianza y “dar el último jalón” para hacer historia y transformar la vida pública del país con el triunfo de su partido en 2018.
“Tenemos una cita con la historia el próximo año, pero además no estamos dándole la vuelta a la página en las elecciones del Estado de México. Para nosotros ganó la maestra Delfina Gómez y vamos a defender ese triunfo”, subrayó el exjefe de Gobierno.
En un video subido a redes sociales, el tabasqueño calificó como “anacrónicos” y caducos” a los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI).
Detalló que el PRI se fundó tiene 88 años y el PAN también es un partido antiguo, fundado en 1939. “Los dos partidos están al servicio del poder”. Morena, agregó, es muy joven, “sólo tiene dos años de fundado”, sin embargo –subrayó–, “está en primer lugar a nivel nacional”.
Lanzó: “No hay que perder la fe. Cuando hacen un fraude electoral llevan también ese propósito de desanimar, de hacernos ver o sentir que no se va a poder nunca lograr la transformación del país, que no se le puede ganar a la mafia del poder”.
Pero “no hay que desanimarnos, sí se puede. Tenemos que seguir adelante, tenemos otra cita con la historia, pronto, muy pronto, dentro de un año”, soltó.
En ese sentido, pidió pensar en la elección presidencial de 2018 y no perder la fe. “Vamos a transformar la vida del país por nosotros y también por los que vienen detrás. ¡Ánimo!”, dijo a los militantes y simpatizantes de Morena.
Es realmente un fenómeno el crecimiento de MORENA. Solo se compara con el Partido Constitucional Progresista que llevó a Madero a la presidencia en 1911. Ningún otro que luche por una transformación ha tenido tan buenos resultados en tan corto tiempo, en México.
Posted by Andrés Manuel López Obrador on Wednesday, June 28, 2017
Con información de proceso.com.mx