*Padres de familia prefieren Cobao a otras escuelas.
Carlos Tirado
Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Viento en popa a toda vela cual velero con excelente capitán a subido sus bonos el plantel 56 del sistema del Colegio de bachilleres de Oaxaca ubicado en ciudad Ixtepec que incrementa espacios para recibir a más alumnos.
En un estado en donde la calidad de la educación a decrecido el sistema Cobao levanta la estafeta y mantiene una línea de excelencia en la atención a sus alumnos que se han distinguido por tener un buen nivel de conocimientos.
Mucho se debe a que en el sistema Cobao la parte de capacitación y evaluación tanto a docentes como alumnos, no se ha descuidado y año con año los docentes tiene que acudir a cursos de capacitación y son evaluados logrando así mejorar la calidad de la enseñanza.
Esto le ha dado ante los padres de familia una preferencia para llevar a sus hijos a los planteles para cursar la preparatoria.
Así el plantel 56 ubicado en Ciudad Ixtepec incrementa para este ciclo escolar un grupo más, extendiendo el período de entrega de Fichas de mañana viernes al martes 19 de Junio señalando que hay pocos lugares.
Además, hay que decirlo, el cobao no tiene como consigna los paros laborales por lo que los alumnos reciben clases regularmente con docentes que si trabajan, para dar a sus alumnos herramientas para obtener mejores oportunidades en la vida.