Connect with us

Ana Cecilia Cáceres será la imagen del carnaval de Tuxtepec 2018

El Piñero

 

* Mañana desfilará en el primer papaqui del parque la Piragua al parque Juárez a las 8 pm.

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- El comité organizador del carnaval de Tuxtepec 2018 encabezado por Luz Montes, designó esta tarde a la guapa joven Ana Cecilia Cáceres como la imagen del carnaval del pueblo 2018.

Ana Cecilia Cáceres comenzará su actividad mañana Sábado en el primer papaqui que recorrerá la avenida independencia desde el parque la Piragua al Juárez.

De ahí engalanará cada uno de los carros alegóricos del carnaval de Tuxtepec que será del 13 al 18 de marzo.

Cuenta con 27 años de edad, es modelo profesional, es Ingeniero Civil, cosmetóloga profesional.

La actual imagen es hija del Dr. Juan Carlos Cáceres Morales, hermana de Fanny Cáceres quien ya fue imagen del Carnaval en ediciones anteriores.

La joven Tuxtepecana fue princesa segunda en el carnaval 2017.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Nepotismo en Oaxaca: Hijos de gobernador en cargos públicos; recién nombran a su hija como Delegada del Infonavit 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La designación de Shunaxhi Nabaany Magdalena Jara, hija del gobernador Salomón Jara Cruz, como delegada del Infonavit en Oaxaca, ha generado críticas y acusaciones de nepotismo en las redes sociales. Los usuarios señalan que esta asignación es sólo una más en la larga lista

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Un muerto y 7 lesionados por choque en la Lachiguiri

Redacción El Piñero Oaxaca.- La mañana de este domingo 2 de febrero, choque frontal dejó un muerto y varios heridos, en la autopista Salina Cruz – La Ventosa, a la altura del entronque al municipio de Santiago Lachiguiri, región del Istmo. En el incidente se vieron involucrados dos vehículos particulares,

Leer más »