Redacción El Piñero
Con gran júbilo y algarabía la niña Ana Sofía celebró sus XV años a lado de decenas de personas que asistieron al exitoso evento realizado este sábado en la colonia Loma Alta, de Tuxtepec.
Invitados, vecinos, amigos y generosos tuxtepecanos llenaron de regalos a Anita quien este 24 de junio cumplió su sueño de celebrar en grande sus quince primaveras.
Ana hermosamente ataviada con un bello y elegante vestido rosa, agradeció este día con una misa llevada a cabo en la capilla de Loma Alta, donde estuvo acompañada de sus seres queridos y sus seis chambelanes con quienes más tarde bailó el tradicional vals de quinceañera.
El banquete y baile reunió a los invitados en la explanada de la escuela que fue bellamente adornado y contaba con un lindo pastel de cinco pisos. Ahí Anita fue presentada ante todos de la mano de sus “madrinas” y “padrinos”, María Elena, Margarita, Adriana, Julio y Eulosio quienes lograron organizar y hacer posible este gran festejo.
La fiesta estuvo amenizada con el sonido de Rigo Tinoco de la Organización Neón 103, y desde Jalapa de Díaz, la máquina músical encendió la pista de baile.
Ana Paola partió su pastel, bailó y su alegría de quinceañera reflejó el logro de una sociedad que amorosamente se organizó con el solo fin de ver sonreír a una niña, que pese a las vicisitudes y tristes circunstancias, este día brilló.