Anahí fue ejecutada junta con otros dos hombres y sus cuerpos fueron localizados la madrugada del 15 de febrero, al interior de un vehículo, Sonic, de color rojo en la colonia Zapata en Tehuacán, Puebla.
Por Magarely Hernández
Tehuacán, Puebla.- Anahí Zavaleta Sánchez, la mujer encontrada sin vida al interior de un vehículo en Tehuacán con cinco disparos, tres de ellos en el rostro, perteneció al Grupo Canófilo de la Secretaría de Seguridad Pública de aquel municipio, y era madre de un pequeño de tres años de edad.
Fuentes informaron a Página Negra que la ex policía también ingresó a estudiar una maestría; sin embargo, no pudo continuar con sus estudios cuando fue dada de baja de la dependencia.
La joven fue ejecutada junta con otros dos hombres y sus cuerpos fueron localizados la madrugada del 15 de febrero, al interior de un vehículo, Sonic, de color rojo en la colonia Zapata del municipio ya referido.
Anahí tenía 3 años inactiva y era investigada por elementos de la Fiscalía General del Estado por el robo a cuentahabientes. Las autoridades del municipio revelaron que se presume que las otras dos personas acribilladas pertenecían a la misma una banda de asaltantes.
El cuerpo de la ex policía presentó cinco disparos: tres en el rostro y dos en el hombro. Hasta el momento no se ha confirmado el móvil de esta triple ejecución.
Con información de Sin Embargo | www.sinembargo.mx