Redacción El Piñero | Corresponsalía
Poza Rica, Ver. – Teresa J. de 70 años, fue la pasajera del taxi de Coyutla, que falleció este jueves tras ser chocado el auto en que viajaba, debido a que el trabajador del volante cruzó una calle de esta ciudad, de forma imprudencial.
Los hechos ocurrieron cuando el chofer del Chevrolet Beat, taxi número económico 95 de Coyutla, se desplazaba por la calle Cuba, y presuntamente se pasó sin hacer alto, por lo que fue impactado en el costado izquierdo por un Mazda 2 color azul, que llevaba la preferencia.
Teresa J, viajaba en el taxi junto con otra acompañante mujer, pues la hoy occisa había sido dada de alta de un hospital, este mismo día.
Las dos mujeres recibieron el impacto del Mazda en el lado izquierdo, por lo que las dos pasajeras fueron ingresadas a una clínica particular, ubicada en la misma calle del accidente, una vez que la aseguradora del taxi les diera el pase médico, pero la señora Teresa falleció finalmente.
A la clínica particular llegaron policías ministeriales para tomar conocimiento del hecho, quienes iniciaron la carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial contra quien resulte responsable.
En tanto, peritos criminalistas llevaron el cuerpo de la mujer de la tercera edad para llevarlo al Servicio Médico Forense a fin de practicarle la necropsia de ley.