REINO UNIDO.- A una condena de cinco años de cárcel, terminó sentenciado un sujeto que se desempeñaba como profesor, por violar a varios de sus estudiantes en una escuela privada, en donde supuestamente les daría clases de educación sexual.
El hombre identificado como Richard “N”, atrajo a los jóvenes a su armario de almacenamiento para cometer el crimen. Les prometió darles información sobre educación sexual y les enseñó su colección de pornografía, en el instituto Saint Martin’s School.
Además, el violador solía decirles a sus alumnos del colegio que acudieran a su salón por las tardes o los fines de semana.
Incluso, aseguró que en muchas ocasiones tenía a más de un niño en el armario y los obligó al mismo tiempo a que se desnudaran para violarlos, mientras les daba “clases” de educación sexual.
Se desempeñó como ministro laico cristiano y voluntario del Servicio Nacional de Salud y lo declararon culpable por siete cargos de indecencia grave, en el Tribunal de la Corona. En sus declaraciones, señaló que abusó de seis niños al mismo tiempo, en el interior del armario.