Redacción El Piñero | Corresponsalía
Tierra Blanca, Ver. – Un hombre de 80 años de edad, quien vivía en la comunidad Loma Caballo, falleció tras tomar gasolina por equivocación.
El accidente ocurrió la noche del martes 29 de noviembre en la comunidad Loma Caballo, misma que está muy alejada del centro de Tierra Blanca, por lo que el tiempo que se perdió en el traslado del hombre, contó para que el octagenario no salvara la vida.
Esa noche, los familiares del hombre de 80 años se percataron que había tomado gasolina, presuntamente por equivocación, cuando estaba dentro de su domicilio, en la congregación mencionada.
Al darse cuenta de lo ocurrido, la familia trasladó al anciano a un hospital en la colonia centro de Tierra Blanca, pero debido a la lejanía de la congregación a la clínica, éste falleció a los pocos minutos de haber ingresado.
Posteriormente se dio aviso a personal del Ministerio Público, quien sólo llegó para confirmar el deceso del adulto mayor. La autoridad judicial ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de Tierra Blanca.