Connect with us

Ángel Benjamín Robles, candidato del PT al senado, dice que una de sus principales propuestas en Oaxaca es decir Adiós al huachicol

El Piñero

Redacción El Piñero

Esta es una de mis principales propuestas en materia de seguridad, asegura y dice el por qué:

Con López Obrador se han impulsado importantes proyectos estratégicos, los más importantes en las últimas décadas, entre ellas el corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, pero necesitamos empatar el esfuerzo en el istmo con una limpia de la delincuencia en la zona porque el robo de combustible es uno de los enemigos del istmo.

En su opinión y ya en plena campaña por alcanzar la victoria para representar a la población oaxaqueña en la cámara alta del poder legislativo, arremete:

El huachicol genera alrededor suyo, venta de estupefacientes, proliferación de bandas y que los jóvenes crean que el crimen es un camino para ellos y sus familias. Amigos del istmo, no permitamos que el huachicol y la violencia condenen a más inseguridad y pobreza. No votemos otra vez por Salomón ni su socio amponino.

El político del PT se refiere al gobernador de Oaxaca, Salomón Jara, y al candidato a senador por Morena, Antonino Morales, quien fue elegido por el grupo en el poder de la 4T en Oaxaca. 

Ángel Benjamín Robles Montoya, concluye su alocución a sus seguidores y a la población de Oaxaca:

Despertemos a un cambio. Digamos adiós al huachicol. Voten por el PT.

¡Elijan al bueno!

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El único pacto es con el pueblo de Veracruz: Rocío Nahle

• Es a ellos a quienes se debe y se les debe asegurar un futuro más seguro y próspero. | Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver., sábado 08 de marzo de 2025.- En su Informe de los 100 Días de Gobierno, la titular del Ejecutivo, Rocío Nahle García destacó que la administración estatal

Leer más »
General

Oaxaca: Indignación en San Agustín de las Juntas por clausura de gasolinera por parte de San Antonio de la Cal

Redacción El Piñero | Corresponsalía Habitantes de San Agustín de las Juntas, Oaxaca, expresaron su indignación tras la clausura de una gasolinera en su territorio, ordenada por el presidente municipal de San Antonio de la Cal, Porfirio Santos. La comunidad también ha demandado un pronunciamiento de las autoridades municipales de

Leer más »