Ciudad de México.- Con los cambios que se están dando en la Liga MX con la nueva liga de desarrollo y el deseo de aumentar el número de plazas en la primera división, llegaría el proyecto de un nuevo equipo, comandado por Angélica Fuentes, ex pareja de Jorge Vergara, quien fuera dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Según información de Elías Quijada, reportero de La Octava Sports, Angélica Fuentes sería la encargada de llevar el fútbol de primera a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, la cual cuenta con un estadio nuevo de fútbol, pero aún permanece sin ninguna franquicia.
“Ya hay inversionista para llevar la franquicia de Primera División a Mazatlán, solo faltaría la aceptación de la Liga MX. Sé trata de Angélica Fuentes.La empresaria sé reunió con Quirino Ordaz, quién se comprometió a apoyarla para avanzar el proyecto”
La empresaria mexicana ya habría tenido reuniones con el Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz, quien apoya el nuevo proyecto para que la ciudad de Mazatlán pueda tener un nuevo equipo.
Fuentes y Ordaz ahora sólo estarían esperando a que Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, acepte la propuesta de lanzar una nueva franquicia de fútbol para la primera división mexicana.
Con información de Soy Fútbol