Redacción El Piñero | Corresponsalía
Luego de los comentarios emitidos por usuarios en redes sociales, propietarios del restaurante “Marina” aclararon la situación laboral y de seguridad social de la joven Gabriela Fernández, quien perdiera la vida tras sufrir un fatal choque de moto en Loma Bonita, Oaxaca.
El Marina confirmó que la joven trabajadora sí contaba con seguro social y no como los ciudadanos mencionaron en señalamientos sobre que no estaba asegurada.
Indican que al momento del accidente, se recurrió de inmediato al hospital comunitario, pero posteriormente la jovencita fue trasladada al hospital IMSS para su atención médica.
Como se informó, el lamentable desenlace de la joven derivó del siniestro sucedido el pasado 24 de julio, cuando en su moto fue impactada por un motociclista sobre la calle 5 de Mayo, casi esquina San Luis Potosí de esta ciudad piñera.
La muchacha quedó gravemente herida y fue trasladada primero al Hospital Comunitario, y luego a un centro médico en Tuxtepec, donde tras varios días de lucha, perdió la batalla y finalmente falleció