Connect with us

Ante falta de bomberos en Loma Bonita, desde Tuxtepec se movilizan para combatir incendio

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Frente al incendio que se registró en el mercado municipal Vicente Guerrero, personal del H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Tuxtepec se movilizó a esta geografía para sumarse a las labores de auxilio.

Y es que en esta municipalidad no existen cuerpos de rescate ni bomberos para contrarrestar situaciones de riesgo y que comprometan la vida humana.

EXPRESIDENTE MUNICIPAL Y CONSTRUCTORES REBASAN A LAS AUTORIDADES

No obstante, ante la situación, el expresidente municipal, César Benítez Chaparro, logró el apoyo de dos pipas de agua para abatir el fuego, una de ellas del constructor Ángel León Portugal, quien de inmediato se aprestó al auxilio, y una más de un empresario de Tuxtepec, cuyo nombre no fue revelado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En 2 sexenios, empresario Leonardo Ignacio Quesada Villavicencio, usufructuaba polideportivo de Oaxaca, sin cumplir requisitos de ley

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El Consejero Jurídico del Gobierno del Estado, Geovany Vázquez Sagrero, aseguró que, se cumplieron con los procedimientos de ley para dar en comodato la “Villa Primavera” del complejo Polideportivo Venustiano Carranza al empresario Jesús Vladimir Rodríguez Melgar, Presidente del Consejo de Administración del Instituto Euroamericano.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan ejecutada a joven desaparecida en Pinotepa Nacional

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una joven de 18 años identificada como Marbella G. L., fue encontrada sin vida y con impactos de bala en la localidad de Santa María Jicaltepec, en el municipio de Pinotepa Nacional, región Costa. La joven se encontraba desaparecida desde el 25 de marzo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Localizada con vida mujer desaparecida en Boca del Río

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que fue localizada con vida Vanessa Capetillo Márquez, de 37 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 10 de abril en el municipio de Boca del Río. La localización de la mujer

Leer más »