Tuxtepec, Oaxaca.- Fernando Bautista Dávila Presidente Municipal de Tuxtepec informó que su Gobierno redoblará esfuerzos para fomentar y trabajar con los valores, integración familiar y educación, y aunque el edil sabe que es un tema a largo plazo, sostuvo que se tienen que rescatar las buenas costumbres para evitar que los niños caigan en manos del crimen organizado y de vicios como el alcohol, las drogas y el tabaco.
No obstante Dávila está consciente que su administración debe brindar seguridad a los ciudadanos locales y visitantes, y es por eso que diálogo una vez más con el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa para que mande más refuerzos a Tuxtepec “siempre nos ha tendido la mano y en esta ocasión no será la excepción” sentenció Fernando Bautista Dávila.
En respuesta todo parece indicar que la Unidad de Fuerzas Especiales hará su arribo a Tuxtepec por segunda ocasión en los próximos días, lo anterior con el objetivo de disminuir los índices delictivos.
“En lo que a mí respecta, dono el 50% de mi sueldo para que menos jóvenes abandonen la escuela, sé que no combato el problema del todo pero aporto mi granito de arena y es que el objetivo es que nuestros niños y jóvenes sean personas de bien” dijo el edil.
Quién finalizó que el hecho de trabajar en la no desintegración familiar, tiene el mismo objetivo, es decir que todos los Tuxtepecanos seamos productivos para nuestra sociedad y nadie caiga en malos pasos.