Connect with us

Ante la inseguridad que impera en la Cuenca, Alejandro Murat afirma que él no se ‘raja’, trabajará hasta arrancarla de raíz

El Piñero

*Informó que en Tuxtepec sean identificado dos grupos delictivos, un local y uno nacional

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de este martes el gobernador del estado se reunió con, hoteleros, restauranteros, empresarios, abogados, lideres cañeros, CTM, representantes de los mercados, comerciantes, líderes sociales, directores de las escuelas de nivel superior, autoridades municipales, representantes del servicio urbano, constructores, líderes estudiantiles, representantes de la asociación médica, con quien establo un diálogo sobre el tema de la inseguridad en la zona.

Frente a ellos reconoció que la región más insegura del estado es la Cuenca, puntualizando que está ocupado, y se comprometió que su presencia será permanente hasta que la seguridad vuelva a la región.

Detalló que durante los trabajos de inteligencia se han logrado identificar dos grupos delictivos, uno con un perfil nacional y el otro local.

Ante los representantes del sector económico de Tuxtepec afirmó que deben tener la certeza de que la seguridad va volver a la ciudad.

Invito a la sociedad que se acerquen a su gobierno para dar información y así poder arrancar de raíz el problema.

En el mismo tenor  informó que hay 900 giros negros, sitios donde se realizan la mayoría de negocios fuera de la ley, ante ellos se implementaran operativos para acabar con ellos.

Finalizó indicando que se seguirá trabajando con la Guardia Nacional y que él personalmente recorrerá las regiones y se quedara a dormir para estar más atento a las acciones que se están implementando, remató diciendo que los que deben tener miedo son los delincuentes, no la sociedad ni el gobierno, porque ellos cuentan con la fuerza del estado, asegurando que él no se raja.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas