Francisco Vásquez
Oaxaca.- El Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, dio a conocer que su administración creará un Centro Integral de Servicios Municipales, con el objetivo de dejar de rentar alrededor de 36 inmuebles que ocupan las diferentes áreas del Ayuntamiento, aglomerando todos los servicios en un lugar.
García Jarquín, detalló que para la renta de estos 36 inmuebles el Gobierno Municipal deroga alrededor de un millón 700 mil pesos mensuales, más gastos de luz, agua, internet y vigilancia en cada uno de estos inmuebles.
“Pero con la renta de este Centro Integral de Servicios Municipales nos estaríamos ahorrando una buena cantidad de dinero, ya que el costo de renta mensual será de 350 mil pesos más IVA”, abundó el munícipe.
El edificio está ubicado en la zona de Plaza del Valle y cuenta con un espacio de cuatro mil metros cuadrados para oficinas y dos mil metros cuadrados para estacionamiento, cabe señalar que su renta permitirá un ahorro de más de un millón de pesos mensuales.