Redacción El Piñero | Corresponsalía
Un tractocamión que transportaba carga de alimento para cerdos terminó volcado sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la comunidad El Nanche.
El percance se registró la noche de ayer martes a la altura del km 31, cuando el chófer del tráiler con matrícula del Servicio Público Federal mismo que iba con destino a Cosamaloapan perdió el control de la unidad, saliendose de la vía y terminó volcado.
Minutos después de la volcadura, al lugar arribaron pobladores con camionetas, carretillas, y hasta un camión, y sustrajeron todo el cargamento rápidamente.
Mientras que el conductor sufrió diversos golpes recibiendo asistencia médica por parte de paramédicos, sin que fuera necesario su traslado.