Redacción El Piñero | Corresponsalía
El fuerte choque por alcance y volcadura de una camioneta con tráiler que transportaba agua embotellada a la altura de la Laguna de Nogales, dejó como saldo tres personas heridas y cuantiosos daños materiales.
Además de los daños materiales, el accidente también provocó el cierre total de la circulación vehícular de la autopista 150 Puebla – Orizaba.
De acuerdo con el reporte, dicho accidente se registró a las 8:30 am en el kilómetro 263 del tramo carretero Ciudad Mendoza- Nogales, debido al exceso de velocidad con que circulaba el tráiler y cuyo operador se dio a la fuga con rumbo desconocido.
La unidad pesada era un tráiler marca Freightliner de color blanco, con placas de circulación del SPF: 301EP2, que remolcada una caja seca cargada con agua embotellada. La cual tras volcar sobre la carpeta asfáltica, ardió en llamas rápidamente porque se aplastaron los tanques de disel.
Al volcar, el tracto aplastó, impactó y arrastró una camioneta marca Chevrolet GMC Terrain, de color blanco y con laminas PXU-284-A del Estado de Puebla.
En la camioneta viajaba una familia integrada por dos mujeres y un hombre, quienes resultaron con golpes menores y crisis nerviosa, por lo que recibieron auxilio de paramédicos de Capufe.
Bomberos, personal de Protección Civil y Guardia Nacional arribaron a controlar el incendio de la unidad y tomar conocimiento de los hechos, mientras que la camioneta fue declarada con pérdida total.