Redacción|El Piñero
Un aparatoso accidente vial ocurrido la noche del jueves en la avenida Landero y Coss, a un costado de la Plaza de la República en el centro histórico de Veracruz, dejó como saldo siete vehículos con daños materiales.
Un camión de transporte público de la ruta Albatros Calle 12, impactó varios automóviles estacionados. Las afectacioens varían desde raspones hasta severos daños estructurales.
Entre los vehículos más afectados se encuentran dos Nissan Versa, uno color cobre con placas de Veracruz y otro azul con placas del estado de Hidalgo.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas. Sin embargo, la situación se complicó cuando el conductor del camión, quien vestía una camisa roja y pantalón de mezclilla, intentó huir del lugar.
Testigos y afectados lo alcanzaron a pocas cuadras, deteniendo su marcha en la Avenida Marina Mercante, donde ya esperaba una unidad de tránsito municipal. Una mujer, presuntamente dueña de uno de los vehículos dañados, increpó al conductor.
Posteriormente, tanto el chofer como los afectados fueron trasladados a las oficinas de tránsito municipal para determinar responsabilidades y el proceso correspondiente para la reparación de los daños.