Redacción El Piñero | Corresponsalía
El chófer de un tractocamión doble remolque se impactó contra un muro de contención de concreto mismo que está mal instalado sobre la autopista 150D Córdoba-Veracruz, entes del Trébol de Amatlán.
De acuerdo con el reporte, el fuerte accidente se registró la madrugada de este miércoles en el kilómetro 295 del también conocido como distribuidor vial El Diamante-Rancho Trejo, con dirección a Veracruz.
Dicho siniestro dejó como saldo una persona herida, daños materiales y la movilización de varios cuerpos de rescate y de elementos de seguridad, así también ambos sentidos de la circulación vial fueron cerrados.
Se trató de un tráiler marca Volvo color blanco, con razón social SIMSA División Transporte, con dirección en Calle J F Brittingham, Ciudad Industrial, Torreón, Coahuila.
La unidad remolcaba dos pipas y una ballena, pero el muro de contención de concreto estaba invadiendo el carril de alta velocidad, por lo que el chófer no pudo evadirlo, y terminó impactandose y cruzado en ambos carriles de la vía.
Personal de la Guardia Nacional División Carreteras, paramédicos de CAPUFE y rescatistas, así como personal de grúas llevaron a cabo las labores de atención y auxilio del siniestro que dejó miles de daños a la unidad y estructura de contención.